Suelo no urbanizable situado en el municipio de Náquera, en la provincia de Valencia. Se trata de la parcela 5 del Proyecto de Reparcelación Forzosa del Sector R-8 “Els Plans”, clasificado en virtud de un expediente de Homologación sectorial. Hoy en día, tanto el citado documento de Homologación como el Plan Parcial, están anulados por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, por lo que legalmente, el suelo es no urbanizable. Se anuló el planeamiento en 2012, por lo que el suelo vuelve a tener la consideración legal de suelo no urbanizable en tanto en cuanto no se produzca una nueva clasificación
La obra de urbanización está ejecutada en un 85%. Se corresponde con la parcela con referencia catastral: 4970401YJ2847S0001ZJ.
Tiene una superficie de 7.152,83 metros cuadrados y en el citado Plan Parcial contaba con una edificabilidad de 6.586,26 metros cuadrados destinados a la ejecución de 65 viviendas en tipología residencial plurifamiliar.
El uso predominante en la zona es residencial. Las infraestructuras en esta zona son completas y consolidadas.
El municipio dispone de toda clase de servicios y equipamientos tales como asistencia médica, comercial, lúdico, deportivo, escolar, religioso, bancos, restaurantes, aparcamientos y zonas verdes.
Entre sus comunicaciones destaca el servicio regular que presta el Aeropuerto de Valencia-Manises, servicio de taxi, líneas interurbanas de autobús y las carreteras próximas a la localidad entre las que destaca la Autopista del Mediterráneo By pass y CV-35.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: