Se trata de un terreno urbano de notable superficie 6.330,60 m², según Registro, y 6.486,00 m² según Catastro, lindante a viviendas construidas, y al casco consolidado del barrio o núcleo de Caranceja.

Se permiten 2 plantas, con un máximo de 6 metros de altura, longitud máxima del edificio de 30 metros lineales, y un 0,50% de edificabilidad, ocupación máxima de la parcela del 25%, densidad de 60 viviendas por hectárea, y una plaza de garaje por vivienda o por cada 100 m² de edificación destinada a otros usos, junto al uso residencial, de vivienda aislada, adosada o agrupada, se permiten otros usos (comercial, oficinas, etc).

El terreno se ubica en el Barrio o núcleo urbano de Caranceja, que es uno de los doce núcleos que conforman el municipio y Ayuntamiento de Reocín, provincia de Cantabria. Se encuentra cerca del núcleo de Barcenaciones, en la margen derecha del río Saja, y limítrofe con el municipio de Cabezón de la Sal. Cuenta con unos 260 habitantes, siendo los totales del municipio de Reocín 8.312 habitantes (2017), y una superficie de 32,1 km². Discurre el término municipal muy cercano a la llamada autovía del Cantábrico. El barrio de Caranceja no ha tenido crecimiento en los últimos años, y tan solo es de destacar la Iglesia de San Andrés, una de las más antiguas de Cantabria, y alguna casa solariega. El municipio de Reocín, en general, sí ha tenido un cierto crecimiento turístico y en su sector terciario, en parte por su patrimonio histórico-artístico, y cercanía al Cantábrico.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: