Solar en Lugar SECTOR SOTO 1 PARCELA 24, de uso residencial plurifamiliar protegido, con edificabilidad estimada de 2131m2 y un número estimado de viviendas de 21.

Solar para uso residencial situado en el municipio de Avila, capital de provincia de Avila. Se trata de la parcela resultante número 24 del Plan Parcial 14 “Soto I”, cuyas obras de urbanización están ya ejecutadas y recepcionadas por el Ayuntamiento de Avila. Se trata de un solar con forma regular que está vallado. Tiene una superficie registral de 1.595,20 metros cuadrados y se corresponde con la parcela catastral con referencia 6304605UL5060S0001YK.
Los parámetros más destacados de aplicación para este solar son los siguientes:
Uso dominante: residencial.
Edificabilidad: 2.131,42 m².
Ocupación en superficie: 70%
Alturas máximas permitidas: 4 alturas.
Número máximo de viviendas: 21
Mínimo de plazas de aparcamiento: 32
Superficie mínima del sótano: 800 m².

Los terrenos del Sector “Soto I” se sitúan al suroeste de la ciudad de Ávila. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.
Avila ofrece toda clase de servicios y equipamientos tales como asistencial, comercial, lúdico, deportivo, escolar, religioso, aparcamientos y zonas verdes.
En cuanto a las comunicaciones Avila ofrece líneas de autobús urbanos e interurbanos, estación de ferrocarril y buenas conexiones por carretera destacando por su proximidad con este suelo las vías N-110, N-403, CL-505, AV-20 y A-50.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: