Piso de cuatro dormitorios y dos baño, ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante, distribuida en hall, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina independiente.

Cuenta con ventanas climalit abatibles de aluminio lacado en blanco en buen estado, pintura gotelet en paredes y lisa en techos, suelos de plaqueta.

Se encuentra situado en la localidad de Talavera de la Reina, provincia de Toledo.

Edificio residencial de planta baja de uso comercial y cuatro alturas vivienda en la cuarta planta. Se encuentra ubicado en una zona cercana al centro de la localidad.
Zona con fácil acceso por carretera A5 y N-502. Estación de autobuses urbano e interurbano, estación de tren.
Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Ebora, Hotel Perales, HotelTalavera), teatros (Teatro Victoria), cine (Cinebora), centros deportivos (POLIDEPORTIVO 1º de Mayo), centros comerciales (El Corte Inglés, Carrefour), centros educativos (Escuela Infantil Booma, Colegio Exa, I.E.S. Puerta de Cuartos, Universidad de Castilla la Mancha), centros sanitarios (Centro Salud Talavera 2 la Estación, Clínica Dental Sevilleja, Hospital nuestra señora del prado).Talavera de la Reina es una ciudad situada . Ubicada al noroeste de la comunidad autónoma, de Castilla-La Mancha la ciudad propiamente dicha se extiende por la margen oriental del río Tajo, al oeste de la desembocadura del río Alberche, que también se encuentra dentro del término municipal.

La estratégica ubicación de Talavera de la Reina en la extensa y fértil vega del río Tajo ha definido la fisionomía de la ciudad y la de su pujante actividad comercial, haciendo de ella uno de los focos económicos más dinámicos de toda la región. En esta localidad hay varios excelentes paseos y una variedad de monumentos y museos.
.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: 4 º
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural