Piso de un dormitorio y un aseo ubicado en la primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Valls, Provincia de Tarragona.

Cuenta con ventanas abatibles de madera, pintura lisa en paredes y techos, suelos de plaqueta. Edificio de manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1990 y se encuentra ubicado en el centro del municipio.

Vivienda independiente compuesta por un dormitorio, aseo, salón-comedor y cocina.

Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Zona de fácil acceso por carretera (A27, N240A, T742,T2035 y C37), líneas de autobuses (líneas urbanas e interurbanas) y estación de tren (Renfe de Valls).

Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (escuela infantil Quinxalla y Els Tabalets), colegios públicos (CEIP María de Deu del Lledo, CEIP Cor de María y Colegio Público Baltasar Segu) e institutos (IES Jaume Huget, IES Sera de Miramary IES Narcis Oller). Centros sanitarios, centros de salud (CAP Valls), clínicas (Clínica dental Valls y Clínica dental Ramón I Montserrat) y hospitales (Hospital Puis).

Zonas de ocio, hoteles (Hotel Class y Hotel Felix), teatros (Casa de la cultura y Teatro Catalina), instalaciones deportivas (Polideportivo y piscina municipal) y centros comerciales (Bonpreu, Comercial Siu Sen, Lidl, Carrefour Market, Día, Aldi y Mercadona)
.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta: entresuelo
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural