Piso tríplex de dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la planta baja de un ediificio de cinco alturas sobre rasante, situado en el municipio de Barcelona, capital de provincia.

El inmueble se compone de tres plantas y se distribuye en local-trastero en planta baja, cocina y salón en la primera planta y dos dormitorios y un cuarto de baño en la segunda.

El barrio está situado en el sector noreste de la ciudad, entre los distritos de Gràcia y Nou Barris. Limita también por el sur con L’Eixample, Sant Andreu y Sant Martí, y por el norte, a través de la sierra de Collserola, con los municipios de Sant Cugat y Cerdanyola. Allí se ubica el parque de Collserola, el de los Tres Turons o el del Laberint d’Horta hasta el área olímpica de la Vall d’Hebron, con instalaciones deportivas como el Centro Municipal de Tenis, el Palacio Municipal de Deportes de la Vall d’Hebron o el Velódromo de Horta. La estructura económica del distrito se basa fundamentalmente en los servicios de consumo, concretamente en el comercio minorista y otros servicios al consumidor. Mientras que los servicios destinados a las empresas son muy poco significativos, y representados fundamentalmente en los servicios distributivos (comercio al por mayor y almacenes). Actualmente, el transporte público ofrece un servicio adecuado en la mayor parte del distrito, donde dan servicio las líneas de metro 3, 4 y 5, y las líneas de autobús llegan a todos los barrios. En los últimos tiempos, se han puesto en funcionamiento también dos líneas de autobús de barrio en Can Baró y en Sant Genís.
Distribuido en tres plantas

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: INDIFERENTE
  • Ascensor: 1
  • Estado conservación:
  • Planta: BAJ
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural