Vivienda piso de 5 plantas sobre rasante, en el municipio de Viladecans, en la provincia de Barcelona. El edificio no tiene ascensor.

Tiene una superficie construida de 65,62 m² aproximadamente, según catastro.

Viladecans es una ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona (España). Se encuentra en el área metropolitana de Barcelona. Es una ciudad que ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en las últimas décadas debido a su cercanía a Barcelona, lo que ha dado lugar a que en el siglo xxi se hayan superado los 65 000 habitantes.

Se sitúa a 10 km de Barcelona. En la actualidad el municipio mantiene una cierta actividad comercial y un sector terciario y de servicios en rápido desarrollo. En el entorno citado predominan los edificios plurifamiliares. Su economía principal es la de servicios, seguida de la industria. Todavía mantiene actividad agrícola en la zona denominada de Les Sorres, que se refleja cada año en la Feria del Espárrago de Gavá, producto de la tierra de gran calidad.

Dispone de comunicaciones completas con paradas de ferrocarril, autobuses urbanos e interurbanos. Rápida conexión con la autovía A2, hacia las rondas de Barcelona.
Dispone de infraestructuras completas: pavimentación, red de saneamiento, electricidad, aceras, red abastecimiento agua y alumbrado público. Además goza de equipamientos como escolares, comerciales, deportivos, asistenciales, lúdicos y zonas verdes.

Está distribuida en dos habitaciones un baño, salón comedor y cocina.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta: 2
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural