Vivienda piso en edificio de 2 plantas sobre rasante y 1 sótano bajo rasante. Sin ascensor, en el municipio de Rojales, provincia de Alicante.

Tiene una superficie construida de 159,2 m² aproximadamente, según catastro.

Rojales es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura, a orillas del río Segura, que atraviesa el núcleo tradicional a lo largo de dos kilómetros en su último recorrido antes de desembocar en el Mediterráneo, hecho que justifica la existencia de un bello puente de sillería construido en tiempos del rey Carlos III, en el s. XVIII, magníficamente conservado y totalmente en uso.

La vivienda oferta se encuentra en una zona rodeada de viviendas en manzana cerrada y alineación a vial y en bloque abierto de 2 alturas. Zona agrícola, que se usa en ocasiones como segunda residencia por parte de extranjeros.

El entorno dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales), encontrándose en buen estado de conservación.

En cuanto al equipamiento: dispone de equipamiento comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, aparcamiento, lúdico y zonas verdes.

Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas.
Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.

Distribuida en 2 dormitorios, baño, comedor-salón, cocina. Tiene balcón.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: INDIFERENTE
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta: 1
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural