Vivienda piso en manzana cerrada de 6 plantas sobre rasante, sin ascensor. En el municipio de Logroño, en la provincia de La Rioja.

Tiene una superficie construida de 112 m² aproximadamente, según catastro.

Logroño es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 151 136 habitantes (2019), también es su localidad de mayor población, concentrando casi la mitad del total, así como su centro económico, cultural y de servicios.

El entorno es el centro de la localidad situado en una zona con edificios residenciales de antigüedad variable. La calle es céntrica con gran atractivo comercial. En la ona existen parques y zonas verdes. El nivel de renta del entorno es heterogéneo. La ocupación es alta tanto en viviendas como en locales.

El entorno dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales), encontrándose en buen estado de conservación.

En cuanto al equipamiento: dispone de equipamiento comercial, deportivo, escolar, asistencial, aparcamientos en superficie y zonas lúdicas y verdes.

Dispone de regulación del tráfico urbano. Dipone de el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo. Tiene estación de ferrocarril, autobús interurbano, urbano y metropolitano.

Piso exterior de 3 dormitorios, y baño. Cocina, comedor-salón y terraza.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta: 3 º
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural