Piso de tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño, situado en la planta tercera de un edificio de cinco alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Ripoll, en la provincia de Girona.

Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas abatibles de madera, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada con encimera de mármol, baño con alicatado en azulejos y agua caliente de gas natural.

Edificación plurifamiliar entre medianeras con cinco plantas sobre rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza por medio de escalera interior. Año de construcción 1969.

Ripoll es un municipio de España perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña.

Es la capital de la comarca del Ripollés y está situada en la confluencia de los ríos Ter y de su afluente Freser, en el Prepirineo catalán.

Cuenta con buena comunicación por carretera N-260ª, C-17 y C-26, con línea de autobús urbano y estación detren (Ribes de Freser / Ribes-Enllaç).

Cuentas con centros de educación primaria (CEIP Tomas Raguer, Escola Salesiana), escuelas infantiles (Llar dInfants Mare de Déu de Núria), centros de educación secundaria (IES Abat Oliva), oficina de turismo, cine (Cinema Teatre Comtal), hotel (La Trobada Hotel), próximo al centro de salud de CAP Ripoll, del polideportivo, del campo de futbol y de la piscina municipal de Ripoll.
.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: 3
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural