Piso de tres dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Villarreal de los Infantes, provincia de Castellón.
Cuenta con puerta de entrada normal, puertas de paso de madera de sapelly, armarios empotrados, ventanas correderas en aluminio con persianas de plástico, gotelé en paredes, techos de pintura plástica lisa, y suelos de gres, todo ello en buen estado de conservación. Cocina amueblada con cocina de gas, encimera de granito y horno, y baños alicatados con sanitarios y grifos mono-mando. Dispone de agua caliente individual de gas Butano, instalación de línea de teléfono y portero automático.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada, destinadas a viviendas y comercios. Es del año 1969 y se encuentra ubicado próximo al caso histórico y al ayuntamiento de la localidad.
Zona con buenas comunicaciones por carretera (N-340 y CV-185), líneas de autobús urbanas y estación de tren de Vila Real. A su alrededor podemos encontrar hoteles (Hotel Vila real Palace 4*, Hotel Vila Real Marina Azul), centros educativos (Colegio Público Cervantes, CEIP Cervantes, Colegio Público Pascual Nacher), centros de salud (Centro de Salud Carinyena, Centro de Salud Vila-real La Bóvila), hospitales (Hospital Universitario de La Plana), teatros (Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner, Teatro de la Resistencia), instalaciones deportivas (Ciudad Deportiva Villarreal, Centro de Tecnificación Deportiva), supermercados (Carrefour, Mercadona, Consum, Día, Supermercado Lidl), y una gran variedad en comercios y restauración.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, y cocina amueblada con tendedero.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: Buen estado
  • Planta: 4 º
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural