Piso de tres dormitorios y un baño ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Blanes, provincia de Girona.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, más un aseo. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, ventanas correderas Climalit en aluminio lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual de gas natural.
Edificio residencial de viviendas plurifamiliares de cuatro alturas sobre rasante destinadas a viviendas, cuenta con piscina comunitaria. Edificado en el año 1992 y se encuentra ubicado muy próximo al centro del municipio en una de las avenidas comerciales más completas y a muy poca distancia de la playa.
Blanes está situado en la Costa Brava. El término municipal dispone de varios de litoral. Se trata de playas urbanas accesibles desde el Paseo Marítimo. Zona con buenas comunicaciones por carretera (GI-682 y N-II), estación de autobuses (urbanos e interurbanos) y estación de tren de Blanes. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Costa Brava Blanes), instalaciones deportivas (Campo de Fútbol Obispado, Club de Vela), centros comerciales (Mercadona, Carrefour), centros educativos (C.P. Mossen Joan Battle, IES Sa Palomera), centros sanitarios (Centro de salud Blanes) y gran variedad en comercios y restauración.

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, más un aseo.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: ENTRE_10_20_ANIOS
  • Ascensor: 1
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: Buen estado
  • Planta: Bajo
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural