Piso ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante situado en la localidad de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León.
Edificio residencial de viviendas colectivas de cuatro alturas sobre rasante destinadas a viviendas. Cuenta con una superficie construida de 58,84m² y se encuentra ubicado muy cerca dela Estación de Tren de Valladolid.Valladolid es la capital administrativa de Castilla y León y el municipiomás poblado de todo el noroeste español.
Se trata de la ciudad con mejores comunicaciones de toda la comunidad autónoma por tratarse de un nodo logístico del Corredor Atlántico. Por carretera (N-601), tren (Estación de Tren de Valladolid-Campo Grande) y autobús (L3, L6, L9, L13X, L14, L18 y L19). Cuenta con numerosos hoteles cercanos (Hotel Felipe IV, Hotel Palacio Ducal de Valcorvado), instalaciones deportivas (Gimnasio Femenino Vallfit 33), centros comerciales (Mercadona, Día, Mercado Las Delicias), centros educativos y culturales (Colegio Público Cardenal Mendoza, Centro Público de Educación de Personas Adultas Muro, Centro Privado de Educación Infantil Santa Catalina, Escuela Infantil Hedima), centros sanitarios (Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Gabinete Médico Paracelso) y variedad en comercios y restauración.
Cuenta con una superficie construida de 58,84m²

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: ENTRE_10_20_ANIOS
  • Ascensor: 1
  • Estado conservación:
  • Planta: 2
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural