un edificio de cinco alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Sagunto, provincia de Valencia.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a viviendas y locales. Se encuentra ubicado en una zona muy transitada.
Sagunto es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de Valencia. La ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico situado en la falda del castillo y del teatro romano, y Puerto de Sagunto, a 5 km del casco histórico. Sagunto se encuentra a orillas del río Palancia. El río es poco sinuoso y tiene un fuerte gradiente hasta las cercanías de la misma ciudad de Sagunto. Después de bordear el casco de la ciudad, se aboca en un cono aluvial, más propiamente que un verdadero delta, por cuanto su pendiente es de 5,7 por mil en los últimos 4 km, superior al normal de los deltas. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-7 y N-340), líneas de autobús urbanas y estación de tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Cronista Chabret, Colegio Público Villar Palasí), centros de salud (Centro de Salud de Sagunto, Consultorio Local de Sagunto,)Hospital de Sagunto, instalaciones deportivas (Polideportivo de Sagunto, Pabellón Municipal René Marigil), y una gran variedad en comercios y restauración.
Vivienda distribuida en una única planta situada en un edifico de cinco plantas sin ascensor, dispone de tres habitaciones , salón comedor , cocina independiente y un baño

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: 3
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural