Piso de un dormitorio y un baño ubicado en un edificio de doce alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Salou, provincia de Tarragona.

Vivienda distribuida en un dormitorio, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta sótano del edificio.

Cuenta con ventanas correderas en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta.

Edificio residencial de viviendas colectivas de once alturas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada trasteros. Es del año 1980 y se encuentra ubicado cerca de la cala Penya Tallada.

Salou es un municipio situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante. Ofrece un amplio abanico de playas y es un destino popular para practicar windsurf, vela y golf. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A7. AP7. C-31B), autobuses (BusPlana), la estación de tren de Salou. Cuenta con hoteles cercanos (H10 Mediterranean Village. Hotel H-TOP Molinos Park. Apartamentos Ibersol Siesta Dorada), centros comerciales (Supermercado Michelangelo VIII), centros sanitarios (Centros Médicos Catalunya Costa Dorada S L) y variedad en comercios y restauración (Restaurante Cap Salou. Restaurante El Chiringuito).
Vivienda distribuida en un dormitorio, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta sótano del edificio.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor: 1
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: 4 º
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural