Vivienda piso en edificio de 6 plantas sobre rasante, con ascensor, en el municipio de Elche, provincia de Alicante.

Tiene una superficie construida de 109,72 m² aproximadamente, según catastro.

Elche (en valenciano Elx)​ es una ciudad y un municipio de España situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Capital del Bajo Vinalopó, el municipio cuenta con 234 765 habitantes (INE, 2020), siendo la población de su casco urbano de 190 696 habitantes (INE, 2019). Es, de esta forma, la segunda ciudad más poblada de la provincia de Alicante y la tercera de la Comunidad Valenciana, la decimonovena de España y la cuarta mayor ciudad del país sin rango de capital de provincia, desde el punto de vista de la población compacta, por detrás de Vigo, Gijón y Hospitalet de Llobregat.

Se encuentra en la zona centro de la población de Elche. La tipología principal de las viviendas del entorno es manzana cerrada.

El entorno dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales), encontrándose en buen estado de conservación.

En cuanto al equipamiento: dispone de equipamiento comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, aparcamiento, lúdico y zonas verdes.

Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas.
Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.

El activo dispone de 3 dormitorios, salón comedor, cocina, galería, 2 baños, y hall

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor: 1
  • Estado conservación:
  • Planta: 1
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural