Grupo Orisalia vende piso con plaza de garaje y trastero en zona Duque de Tamames.Vivienda en el centro de Orihuela, con vistas al Auditorio de la Lonja. La vivienda cuenta con una superficie de 196 m2 que se distribuye en vestíbulo/recibidor, 4 dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos en suite con el dormitorio principal), salón, cocina, lavadero y dos terrazas, estas tres últimas acristaladas. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, forrados y con cajoneras. La propiedad está reformada con materiales de la mejor calidad, cuenta con suelos en gres, aire acondicionado por conductos, instalación de sonido en todas las dependencias, cocina totalmente equipada, carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio Climalit Se incluyen parte de los muebles y los electrodomésticos.
La vivienda tiene como anejo inseparable 1 plaza de garaje y trastero.
La ubicación de la propiedad es inmejorable, a escasos metros de la Plaza de San Sebastián y de la Glorieta Gabriel Miro, con todos los servicios a mano (Centro de Especialidades Médicas de la Seguridad Social, Clínica Quirón, colegios de las Graduadas y El Carmen y comercios de todo tipo… )

Extras: agua, gas natural, aire acondicionado central, alarma, armarios empotrados, ascensor, caja fuerte, garaje, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, trastero, videoportero, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, centros médicos, hospitales, parques, supermercados.

Características De La Propiedad

  • Plaza de garaje y trastero