Nave industrial aislada ubicada en el polígono 5, parcela nº 95, del municipio de Rossell, provincia de Castellón. El inmueble tiene una superficie construida de 5034 metros cuadrados sobre una superficie de terreno de 9150 metros cuadrados. La nave no tiene distribución interior y se encuentra desarrollada en una sola planta sobre rasante. Está construida con cimentación con zapatas aisladas de hormigón armado y cubierta incluida de chapa plegada. La estructura es metálica con elementos prefabricados de hormigón, con carpintería metálica con acristalamiento. Además de la superficie diáfana, dispone de dependencias para oficina y baños. Como acabados, destacamos pavimentos en solera en la parte diáfana y suelos de gres en oficina y baños.
Rosell es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Tiene una población de 937 habitantes.
Nave industrial aislada ubicada en el polígono 5, parcela nº 95, del municipio de Rossell, provincia de Castellón. El inmueble tiene una superficie construida de 5034 metros cuadrados sobre una superficie de terreno de 9150 metros cuadrados. La nave no tiene distribución interior y se encuentra desarrollada en una sola planta sobre rasante. Está construida con cimentación con zapatas aisladas de hormigón armado y cubierta incluida de chapa plegada. La estructura es metálica con elementos prefabr

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: