Naves uso industrial aislada que consta de cuatro naves. Se encuentra en la localidad de Villazopeque, provincia de Burgos.
Conjunto industrial destinado a almacenamiento y procesos con seis naves, cuatro de ellas tienen una superficie de 100 m², dos de las naves cuentan con cerramientos parciales desde los 5 metros de altura y las otras dos se encuentran totalmente cerradas, la quinta edificación está destinada a planta de procesos que cuenta con cuatro secciones y una superficie total de 3250 m², por último, se encuentra el edificio social o de oficinas junto al de instalaciones y caldera. Cuenta con una parcela de 58914 m².
Toda la finca cuenta con red metálica, calefacción individual con convectores y depósito de combustible, agua caliente.
La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización de distintas actividades empresariales.
Conjunto industrial destinado a explotación ganadera. Se compone de cuatro naves unidas con
Tiene fácil acceso a través de la carretera A-62 Autovía de Castilla. Ubicado a 4 km de Pampliega, donde podemos encontrar, Colegio Público Pampliega, centro de salud de Pampliega, comercios y restauración.

Conjunto industrial destinado a almacenamiento y procesos con seis naves, cuatro de ellas tienen una superficie de 100 m², dos de las naves cuentan con cerramientos parciales desde los 5 metros de altura y las otras dos se encuentran totalmente cerradas, la quinta edificación está destinada a planta de procesos que cuenta con cuatro secciones y una superficie total de 3250 m², por último, se encuentra el edificio social o de oficinas junto al de instalaciones y caldera. Cuenta con una parcela de

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: