Nave industrial adosada de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor.

Se encuentra en el municipio de Agüimes, provincia de Las Palmas.

Dispone con una superficie construida total de 2.118,11 m² y una altura libre de 8 metros aproximadamente distribuida en cuatro plantas que comprenden dos cajas de escalera, un ascensor y un montacargas.

La planta semisótano dispone de dos aseos, dos vestuarios, una sala de archivo, un comedor con un office, un almacén y un aljibe de 54 metros cúbicos.

La planta baja cuenta con un hall donde se distribuye la recepción, dos despachos-oficinas, un almacén y dos aseos.

La planta primera comprende un taller, una exposición, un altillo, varios despachos, y tres cuartos baños.

La planta segunda cuenta con un taller, una exposición, varios despachos y tres aseos.

Cuenta con una cimentación de zapata aislada, una estructura metálica y hormigón armado, la cubierta es de chapa metálica, cerramientos exteriores de hormigón prefabricado de 16 cm de espesor, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, pavimentos de granito en despachos, salas generales y aseos, terrazo en portal, escaleras y sala de servicio, paredes de yeso pintado excepto en aseos que son de gres, techos de yeso pintado en todas las estancias del edificio.

La nave (zona de trabajo) cuenta con pavimentos de solera de hormigón, paredes con paneles y techos con chapas metálicas.
Edificio industrial adosado de una altura del año 2007 que se encuentra ubicado a las afueras de la localidad a escasos kilómetros del municipio de El Cruce de Arinaga donde se encuentran diversos negocios y restauración.

Agüimes es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el sureste de la isla de Gran Canaria entre Ingenio y Santa Lucía de Tirajana. Posee varios espacios naturales protegidos, como por ejemplo el Barranco de Guayadeque.

El municipio cuenta con hoteles y casa de corto alojamiento para poder desarrollar el turismo rural, lo que atrae varios cientos de visitantes al año. Posee también un polígono industrial (el de Arinaga) en el que se alojan más de 700 empresas. Zona con buenas comunicaciones por carretera (GC-1), y líneas de autobús. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros de educativos (CEIP Veinte de Enero, CEIP Barranco de Balos), instalaciones deportivas, centros de salud (Centro de Salud Playa de Arinaga), y una gran variedad en comercios y restauración.

.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: