Local situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en el municipio de Mataró, provincia de Barcelona.
Se distribuye en una planta con varias estancias y dos aseos. Tiene una longitud de fachada principal de 43 metros y una superficie construida de 571 m².
Cuenta con puerta de acceso normal, carpintería interior de madera barnizada, grandes ventanales de seguridad con persianas enrollables de aluminio, pintura plástica lisa en paredes, escayola en techos, y solados de cerámica. Aseos alicatados con sanitarios y grifos mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual, instalación de A/A, e instalación de línea de teléfono.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cuatro alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas del año 1984. Se encuentra ubicado en una zona de playa muy próximo al Paseo Marítimo donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.
Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras. Zona con buenas comunicaciones por carretera (C-32N-II), líneas de autobús urbanas, y estación de metro/tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Escuela Pía Santa Ana de Mataró, Colegio de María, Colegio Joan Coromines), centros de salud (Centro de Salud de Mataró CAP), hospitales (Hospital de San Jaime I Santa Magdalena), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal Eusebio Millán), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

Se distribuye en una planta con varias estancias y dos aseos. Tiene una longitud de fachada principal de 43 metros y una superficie construida de 571 m².

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: