Local comercial en bruto con una superficie construida de 1.246 m² ubicado en el edificio La Victoria, con un total de seis alturas sobre rasante y una bajo rasante. Se encuentra ubicado en municipio de Zaragoza, provincia de Zaragoza.

El local es susceptible de división, se encuentra en bruto. El edificio en el que se ubica es de obra nueva del año 2013.

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones; se encuentra a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Parte de su término municipal está ocupado por la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.Zona con fácil acceso por carretera A-2 y N-232. Dispone de líneas de autobús urbano, estación de tren Cercanías-RENFE y tranvía. Cuenta con hoteles cercanos (AC Hotel Zaragoza Los Enlaces), salas de cine (Cines Palafox), teatros (Teatro Principal),instalaciones deportivas (Centro Deportivo Municipal Delicias), centros comerciales (C.C. Augusta), centros educativos (C.P. Ramiro Solans, IES María Moliner, Universidad de Zaragoza), centros sanitarios (Centro de Salud Bombarda, Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa) y gran variedad en comercios y restauración.
Local comercial en bruto con una superficie construida de 1.246m² ubicado en el municipio de Zaragoza, provincia de Zaragoza.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: