Edificio completo con una superficie construida de 1.682,43 m² consta de cuatro plantas sobre rasante destinada a viviendas y una bajo rasante destinada a aparcamiento. Se encuentra ubicado en la localidad de Fuensalida, provincia de Toledo.
Se distribuye en planta sótano destinada a garaje. La planta baja cuenta con dos viviendas y once trasteros, y las plantas primera, segunda y tercera cuentan con tres viviendas. Su año de construcción es 2011 y se encuentra ubicado en una zona céntrica a escasos metros del Ayuntamiento.
La zona cuenta con excelentes comunicaciones por carretera (A-40,CM-4009, TO-39274, TO-1927). Dispone de estación de autobuses interurbanos que conectan el municipio con el resto de localidades y la provincia (002-20, 002-21, 004-52). Cuenta con Museos (Museo Taurino), centros culturales (Asociación artístico Cultural Zapa, Casa de Cultura), bibliotecas (Biblioteca Pública Municipal Fuensalida), centros educativos (Guardería Municipal, C.P Condes de Fuensalida, C.P Tomás Tomojaro), centros sanitarios (Centro de Salud de Fuensalida), También dispone de variedad en comercios y restauración así como supermercados y los servicios necesarios para el día a día ya que se encuentra en una excelente zona a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento. Fuensalida es un municipio español de la provincia de Toledo, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha en España. Cabe destacar su patrimonio arquitectónico entre los que se encuentra, la Ermita de la soledad, El Palacio de los Condes de Fuensalida y la Iglesia parroquial de San Juan Bautista.
Edificio en construcción parada, de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Se compone de 11 viviendas y plazas de garaje y trasteros en planta sótano.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: