Nave aislada situada en el municipio de Alpicat, provincia de Lleida. Formada por un edificio de dos alturas y un sótano bajo rasante en Camino Viejo Dalpicat.

Consta de 7077,12 m² construidos. Distribuida en planta sótano con una superficie construida de 3457,60 m² destinado a almacén, recambio y vehículos y taller de reparación. Planta baja con una superficie construida de 2.888,71 m² destinados a recepción, exposición y venta de vehículos, taller recambio, zona lava coches, zona de circulación, aparcamiento y servicios sanitarios. Planta primera con una superficie construida de 730 m² destinada a servicios administrativos, servicios sanitarios, comedor y vestidores personal.

Dispone de unos acabados interiores en despachos y salas generales de pavimentos de parquet, paredes de yeso pintado y techos acústico, aseos con pavimentos de gres, paredes de azulejo cerámico y techo acústico. La nave posee pavimentos cerámicos, paredes y techos de yeso pintado. Ventanas de aluminio, ventanas correderas y acristalamiento con cámara. Dispone de ascensor. Instalaciones como calefacción individual con convectores sin depósito de combustible, aire acondicionado, teléfono, gas ciudad y agua caliente.

La construcción inicial es del año 2004, ampliaciones en el año 2009. Situado a las afueras del municipio de Alpicat,en polígono industrial Ludic Park, que dispone gasolinera Repsol, Cines JCA Cinemes, Hotel ibis Styles Lleida Torrefarrera, Colegio Terraferma, Instituto De Formación Professional Guindavols supermercados Caprabo, supermercados Pujol, Restaurante Can Sastre.Aparcamiento suficiente en superficie, y fácil acceso por carretera a través de la A-22 y N-240.
.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad:
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta:
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: