Vivienda dúplex pen un edificio residencial en esquina formado por planta baja y 2 plantas sobre rasante y una planta sótano, destinándose la planta baja a portal y local, y el resto de plantas sobre rasante a viviendas. Sin ascensor. En el municipio de Valladolid, provincia de Valladolid.

. La superficie construida es de 102 m² aproximadamente de acuerdo con catastro.

Valladolid es un municipio y ciudad española situada en el cuadrante noroeste de la península ibérica, capital de la provincia de Valladolid y sede de las Cortes y el Gobierno autonómicos de Castilla y León.​ Cuenta, según los datos del INE de 2019, con 298 412 habitantes. Por su parte, el área metropolitana de la ciudad, conformada por 23 municipios, es la 20.ª de España, con una población de 414 281 habitantes (INE 2013).4​ Tiene un área de influencia socio-económica directa de más de 600 000 personas, distando solamente 47 km de Palencia y otros municipios importantes.

El entorno cuenta con equipamientos completos, comercios, restauración, asistenciales, educativos, y zonas verdes y lúdicas. Además dispone de los servicios mínimos como suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales.

En cuanto a las comunicaciones, tiene su acceso a través de múltiples vías, principales y secundarias. El municipio tiene aeropuerto y estación de ferrocarril en el entorno próximo. Además dispone de líneas regulares de autobuses urbanos e interurbanos.

La vivienda está distribuida en 1 amplio dormitorio, 2 baños, salón-comedor, cocina y una especie de zona abuhardillada

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: ENTRE_10_20_ANIOS
  • Ascensor: 1
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: 2 º
  • Tipo Calefacción: central
  • Tipo Combustible: gas natural