Chalet aislado de una planta con tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situado en el municipio de Amposta, provincia de Tarragona.

La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor tres dormitorios, baño y cocina.

Existe además una construcción auxiliar destinada a trasteros y corral, de unos 43m2.

Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de mármol.

Casa aislada de una planta. Situada en la periferia del municipio de Amposta. Año de construcción 1995. Municipio con buena comunicación por carretera nacional N-340 y C-12, con varias escuelas infantiles (Escola Bressol Deltebre), centros de educación primaria (Colegio Público Mestre Agustí Barberá, Centre LÀngel), centros de educación secundaria (Institut Montsià i CFA Sebastià Juan Arbó, Institut Ramon Berenguer IV dAmposta), oficina de turismo, hospital (Hospital Comarcal dAmposta), museo (Museude les Terres de lEbre), varias entidades bancarias, tiendas, cafeterías, restaurantes, hoteles (Hotel Hcc Montsia), piscinas municipales y cines. Amposta es un municipio de Cataluña, perteneciente a la provincia de Tarragona, capital de la comarca del Montsiá, la más meridional de Cataluña.

Situada a 8 metros de altitud a orillas del río Ebro. Cuenta con 21 197 habitantes. De su actividad económica destaca la agricultura y los servicios. En los últimos años del siglo XX surgió un pequeño pero importante sector industrial basado en la industria alimentaria, papelera y de embalajes, muebles y multitud de pequeños talleres de maquinaria.
.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: ENTRE_20_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: Bajo
  • Tipo Calefacción:
  • Tipo Combustible: gas natural