Grupo Orisalia vende chalet con parcela en Camino Viejo de Callosa (Orihuela).
El chalet está situado en una parcela de 780 m2 con una superficie construida de 235 m2.
En la planta baja de 114 m2 nos encontramos un comedor, habitación, baño con ducha de plato, cocina con despensa y lavandería. A través de la cocina se accede a una terraza de unos 87 m2 que dan hacia la zona ajardinada de unos 450 m2 donde se encuentra una barbacoa y zona arbolada. También hay un almacén y zona de aparcamiento.
En planta primera de 121 m2 se encuentra un comedor, cocina con chimenea, habitación doble con armario empotrado, tres habitaciones sencillas de las cuales dos tienen armarios empotrados. Dos baños completos con bañera.
En la parte exterior hay una terraza y un balcón que da a un lateral de la
fachada.
Desde ese balcón se accede a la terraza superior de la casa de unos 35m2 donde se encuentra un depósito de agua y el tejado abuhardillado con zonas de almacenaje.
La carpintería exterior de aluminio climalit, la interior de roble en la cocina y puertas de madera, suelo de terrazo acristalado, techos lisos.
EXTRAS: Alarma, caja fuerte, balcón, mirador, solarium, chimenea, despensa, zona de almacenamiento, de garaje. Todo exterior, vallado y con rejas.
Ubicado en una zona inmejorable a 5 minutos andando del centro de Orihuela. Cerca de Institutos, Colegio Santo Domingo, Centros médicos, Supermercados ( Mercadona y Dumbo ) farmacias, dentista……
Zona de paso con muy buena comunicación con las salidas de la ciudad hacia las autovías de Murcia, Alicante, Madrid.
A 20 minutos de las Playas de Orihuela ( La Zenia, Punta Prima, Cabo Roig, Las Mil Palmeras, Playa Flamenca……) a 30 minutos del aeropuerto.