Casa unifamiliar compuesta por tres dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en la calle Hombría, número 41, del municipio de Autol, provincia de La Rioja, en el centro del municipio de Autol, provincia de Rioja.

Vivienda distribuida en tres plantas. En la planta baja cuenta con un hall. En la planta primera cuenta con un salón-comedor, una cocina, un aseo y un balcón. En la planta segunda cuenta con tres dormitorios y un baño.

Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de instalación eléctrica, calefacción de gas natural y agua caliente de gas natural.

Se encuentra situado en el centro del municipio.Vivienda unifamiliar adosada de tres planta sobre rasante. La vivienda está ubicada en el municipio de Autol, provincia de Rioja. Su año de construcción es 1975 y se encuentra situado en el centro del municipio.

Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.Zona de fácil acceso por carretera (LR 115 y LR 282), líneas de autobús (red urbana e interurbana) y estación de tren (Cercanías).

Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela infantil Nuestra Señora de Vico) y colegios (Colegio Público Villa de Autol). Centros sanitarios, centros de salud (Consultorio Médico), clínica (Clínicas del Dorado) y hospitales (Complejo Hospitalario San Millán y San Pedro). Zonas de ocio, hoteles (Hostal Edificio San Isidro), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo Municipal la Manzanera), centros comerciales (AliProx, Suma y Lidl).
.

Características De La Propiedad

  • Antigüedad: MAS_30_ANIOS
  • Ascensor:
  • Estado conservación:
  • Estado conservación: A reformar
  • Planta: Bajo
  • Tipo Calefacción: central
  • Tipo Combustible: gas natural