Grupo Orisalia vende Casa de excelente construcción e inmejorable orientación (LEVANTE – MEDIODIA) situada entre huertos de naranjos y limoneros, lo que le hace gozar de una gran privacidad y discreción. Pero muy bien comunicada ya que se encuentra tan solo a 1,5 Km de la carretera nacional 340 y autovía A – 7 , con accesos en ambos sentidos. Muy próxima al núcleo urbano.Tiene una superficie construida de 270 m2. de planta, en una parcela de 15.000 m2.
Cuenta con una amplia zona ajardinada y de arbolado que la rodea de 2.500 m2., que dispone de riego por goteo suministrado por un aljibe propio que recibe el agua del trasvase Tajo-Segura.

Dispone de una piscina de 6mx12m, con jacuzzi , rodeada de césped, y que cuenta con un aseo para su servicio.

La amplia superficie restante de la parcela, nos permite disponer de terreno suficiente para desarrollar cualquier proyecto acorde con nuestras aficiones: pistas de tenis… padel… Karts…caballerizas… etc…
La casa se distribuye en tres plantas: sótano, planta principal y buhardilla.PLANTA SÓTANO:
Tiene una altura de 3,5 m.,, dispone de luz natural y gran ventilación. Tiene cabida para cinco coches, y dispone de sala de gimnasio, sala de juegos y trastero.
Planta principal: Consta de: cocina (35m2), lavadero, salón comedor (40m2.) cuatro habitaciones y tres baños y un porche de 90 m2.BUHARDILLA:
Tiene una superficie de unos 90 m2. y acceso a una terraza de 40 m2. dispone de un amplio salón (60m2.), un dormitorio y un baño.

Esto supone una superficie construida de 630 m2 ,además de un porche de 90 m2.. y una terraza de 40 m2.